Desengrasante base cítricos
Tiene un olor cítrico agradable y no agresivo al operador, que lo recomienza como un efectivo disolvente para limpieza de equipos mecánicos motores, equipo eléctrico, motores y equipo eléctrico, limpieza general.
Elimina grasa de todo tipo de superficies fáciles de lavar con agua, además por sus características de pH neutro, puede emplearse para la remoción de grasa en manos.
Fórmula de uso comercial y doméstico con solventes cítricos que penetran fácilmente la grasa y la suciedad difícil. También funciona en todas las áreas de cocina. Se puede utilizar en parrillas, electrodomésticos, estufas, concreto, herramientas, motores, fibra de vidrio, aluminio, acero inoxidable y superficies. Su atomizador permite una aplicación rápida y precisa. Válvula rociadora con función de seguridad para evitar derrames accidentales o manipulación por niños.
Aplicaciones del desengrasante base cítricos:
Poderoso desengrasante para industria, talleres de mantto, biodegradable, remueve derivados de petróleo, grasas pesada. Se puede usar para la limpieza de maquinaria, piezas y equipos en lugares como refinerías, talleres automotrices, ensambladoras, industria metal mecánica, compañías manufactureras, talleres mecánicos y toda la industria en general.
Ventajas:
Formulado con solventes naturales, no tóxicos, biodegradables, gran poder desengrasante, no corroe metales ni concreto, super concentrado de alto rendimiento de amplio espectro.
Este producto remueve aceite, grasa, tinta, cera, asfalto, ciertas gomas y otros depósitos.
- No corroe los metales.
- Sus daños son nulos, la mayoría de las pinturas, plásticos duros, aisladores, caucho, cuando se usa de acuerdo a las instrucciones.
- No deja residuos
Este es un excelente limpiador y desengrasante de uso general. Puede ser aplicado por rociado, con brocha, trapero o puede usarse en tanque de inmersión
- Más seguro de usar que naftas limpiadoras, tricloroetileno, gasolina y varsol.
- No contiene solventes clorinados ni aromáticos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.