Anticongelante uso directo equipo pesado
Ventajas:
Máxima capacidad de enfriamiento para todo tipo de motores y además excelente protección anticorrosiva para todos los metales que forman el sistema de enfriamiento.
El anticongelante incrementa el punto de ebullición del agua, mejorando la capacidad de enfriamiento en climas calientes e impide la congelación del agua en climas fríos.
Lubrica la bomba del agua, alargando su vida y mejorando su funcionamiento,
protege las partes del hule evitando el desgaste prematuro y alargando la vida útil.
El anticongelante ideal para cualquier tipo de vehículo, ya que no daña a las lacas y pintura automotrices.
Anticongelante de nueva generación, con aditivos orgánicos (HOAT), producto biodegradable, elaborado con agua tratada
Aplicación:
El anticongelante se utiliza en cualquier sistema de enfriamiento automotriz, siguiendo las instrucciones del fabricante del equipo. Para mejores resultados se recomienda cambiar todo el anticongelante cada periodo de tiempo. Es recomendado para usarse en sistemas de enfriamiento de motores de combustión interna a diesel, gasolina y gas, de automóviles, equipo pesado y equipos industriales.
Se ysa con cualquier Anticongelante/Refrigerante en CUALQUIER motor para Equipo Pesado en ciclos de servicio normal a exigente y bajo condiciones de temperaturas extremas. Estos productos ofrecen una protección completa contra el congelamiento, el sobrecalentamiento, la erosión por cavitación, la corrosión, el sarro y la formación de espuma
Las recomendaciones de uso deberán seguirse de acuerdo al manual del fabricante de su vehículo, de igual forma cuando se remplace el fluido refrigerante de los sistemas de enfriamiento de su vehículo
Disponible en Tambor de 200 Lts Cotizar en Línea o por correo electrónico
Valoraciones
No hay valoraciones aún.