El aceite transmisión estándar y engranes del grupo Gl-5 está enriquecido con aditivos de extrema presión, diseñado específicamente para la lubricación de cajas de transmisiones manuales y diferenciales, tanto en aplicaciones de servicio liviano como pesado. Su formulación cumple completamente con los requisitos de la designación API GL-5, lo que lo hace ideal para su uso en transmisiones manuales, cajas de engranajes y transejes que operan en condiciones de extrema presión y soportan cargas elevadas, especialmente en sistemas de engranajes hipoidales.
Recomendado para su uso en transmisiones manuales, cajas de engranajes y transejes que operan en condiciones de extrema presión, este lubricante ofrece una protección excepcional contra el desgaste incluso en situaciones de alta carga y en condiciones de operación severas. Es especialmente efectivo en sistemas de engranajes hipoidales que enfrentan cargas elevadas y operan en entornos exigentes.
BENEFICIOS TRANSMISIÓN ESTÁNDAR GL-5
- Excelente estabilidad a la oxidación
- Operación más eficiente por transmisiones más limpias
- Estabilidad a la fricción
- Excelente fluidez a bajas temperaturas para asegurar un desempeño apropiado de las transmisiones actuales
PRECAUCIONES
- Por ser material derivado del petróleo y mezcla de productos químicos se deberán observar prácticas normales de manejo.
- Evite el contacto con la piel y la ingestión.
- No contamine.
- No arroje al alcantarillado
Valoraciones
No hay valoraciones aún.