El Anti-Oxid 1200 es un concentrado de Polímeros CONTRA LA CORROSION de estructura molecular compleja orientados a proteger los metales. Contra la corrosión y oxidación y no se oxida a temperaturas elevadas. Sus excelentes características, para proteger todo tipo de metales y motores lo hacen un producto indispensable en la industria en general. No contiene silicón, por lo tanto, no daña los plásticos, los metales, o las partes aisladas.
Con una sola aplicación, de ANTI-OXID 1200 para cadenas y metales es suficiente para prolongar los periodos de aplicación, en periodos continuos de trabajo pesado. Así, evitando la oxidación y la corrosión de las piezas metálicas, trabajando a temperaturas elevadas.
APLICACIONES:
ANTI-OXID 1200 es ideal para aplicarse todo tipo de metales, evitando la oxidación en condiciones de funcionamiento. En tanto que deja atrás una película fina de lubricación, para una protección prolongada, resistiendo las altas temperaturas.
Todo tipo de metales protegiéndolos de la corrosión y oxidación, cadenas, Alarmas, engranes baterías, abanicos, archivos, cables, interruptores, espirales, maquinas activadas por monedas, conmutadores, cerraduras, ascensores, motores, generadores, relevadores, líneas y equipo de montaje, bicicletas, cortadoras de césped, equipos de pesca, etc.
Para solicitar tu cotización clic aquí
Valoraciones
No hay valoraciones aún.